DECIDISTE TENER UNA PISCINA DE OBRA?
Hoy en dia la construcción de piscinas de obra es más fácil y económica de lo que te imaginas, y a la larga solo son ventajas ya que al final de su construcción se ven de mayor calidad visual y estética.
Existen 2 formas de contruir una piscina de obra: Una se construye de hormigón proyectado o gunite y otra de acero revestido de liner. Ambas son muy resistentes y duraderas por su calidad y buen acabado.
Recordarte que el mantenimiento de una piscina de obra es a partir de los 10 a 15 años ya que pueden surgir pequeños desgastes variados comunes por el tiempo, el clima y la forma que se uso la piscina. Todos estos pequeños desgastes se puede corregir fácilmente.
En Piscinas Pools S.L. contamos con el personal y la experiencia suficiente para llevar a la realidad la piscina que desea, siempre utilizando materiales y productos de fabricantes de la mas alta calidad y con una contrastada trayectoria.
CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE HORMIGON
Este tipo de piscinas es la mas recomendada y contruida a nivel nacional ya que solo son VENTAJAS en todo los sentidos.
Son piscinas que se construyen de manera tradicional mediante muros de hormigón y sepuede revestir de gresite o lamina armada. Sus principales ventajas son su resistencia, durabilidad y personalización de tamaño y forma (sobre todo las que se construyen de hormigón proyectado).
CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE ACERO
Estas piscinas están construidas con un sistema que combina un estructura encofrada de hormigón armado prefabricado, monobloque y autoportante y un revestimiento de liner para obtener un impermeabilización total de la piscina. Además aumenta la estética de su piscina, que le garantiza las tres premisas indispensables que deben de cumplir las piscinas y que son: DURABILIDAD y ESTANQUEIDAD y BUEN DISEÑO.
Estas piscinas pueden construirse en interiores y exteriores. El vaso de hormigón prefabricado monobloque facilita las tareas de construcción en el interior de una vivienda, hotel, centro deportivo o cualquier espacio cubierto.
COSAS A TENER EN CUENTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS
A la hora de construir una piscina de obra sea de hormigón armado, sea de acero, etc. Hay que tener en cuenta algunos detalles en cuanto a material, la estructura y el tipo de fondo que uno quiere su piscina, el acabado, etc…
En PISCINAS POOLS S.L. te asesoramos desde el principio hasta el final para conseguir la piscina que soñaste y deseaste tener.
Construcción de piscinas combinan la resistencia del acero y la fuerza del hormigón, la elasticidad y la estanqueidad del liner. Su instalación es rápida, de 3 a 4 días. Las piscinas en acero garantizan una técnica de construcción sencilla, robusta y rápida.
Los fondos de piscinas están disponibles en 5 modelos diferentes. La larga experiencia de instalación de piscinas, permitió a los equipos de desarrollo del producto de la compañía encontrar soluciones ideales de fondos que mejor se adaptan a los diferentes tipos de usuarios terrenos.